CLIENTE:
PSP (Public Sector Pension Investment Board)
Nuestra firma asesora a compradores y vendedores, incluyendo fondos de capital privado mexicanos, regionales y globales, y corporativos estratégicos, en fusiones y adquisiciones de empresas públicas y privadas en México, así como en la compra de activos generadores de flujo de efectivo ubicados en el país.
Hemos estructurado e implementado transacciones con diversos grados de complejidad, incluyendo ofertas públicas de adquisición, reorganizaciones corporativas y compras financiadas, con respecto a empresas de diversos sectores (incluyendo de servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, farmacéutico, minoristas, transportación y otros), así como diferentes tipos de activos ubicados en todo México, tales como hoteles, plantas de energía y otros activos de infraestructura.
Nuestros servicios comprenden tanto la negociación de documentación transaccional, como contratos de adquisición y suscripción, convenios relativos a gobierno corporativo como acuerdos entre accionistas y acuerdos de control, y documentación de proyectos (incluyendo, dependiendo del tipo de proyecto, contratos de ingeniería y construcción, contratos de operación y administración, convenios de distribución, acuerdos de licencia y contratos de servicios administrativos).
Nuestro equipo de profesionales en el área de práctica de fusiones y adquisiciones trabaja de la mano con los equipos de competencia económica, fiscal, medio ambiente e impacto social, y regulatorio. Los proyectos en los que participamos suelen también requerir de la experiencia y especialidad de los integrantes de nuestras áreas de energía, infraestructura e inmobiliario.
PSP (Public Sector Pension Investment Board)
Fusiones y Adquisiciones
Inmobiliario
Noviembre 2023
ND
Creel, García-Cuellar, Aiza y Enriquez - Counsel to Inmobilia Management I.
World Host Group
Fusiones y Adquisiciones
Octubre 2023
ND
González Calvillo, S.C. - Counsel to sellers
SSA México
Fusiones y Adquisiciones
Octubre 2023
ND
N/A
Ainda, Energía & Infraestructura
Proyectos de Energía e Infraestructura
Fusiones y Adquisiciones
Agosto 2023
ND
Mijares Angoitia Cortés y Fuente, S.C. - Counsel to Hokchi (Seller).
Chambers and Partners LatAm
The Legal 500
Latin Lawyer
Latin Lawyer y The Vance Center
IFLR1000
Reporte Ágora: M&A al segundo cuatrimestre de 2023 - ¿Cuál ha sido el desempeño del mercado en México?
Inversionista mexicano aumenta su participación en el campo petrolero de Pan American Energy.
Citi adquiere la licencia mexicana de Deutsche Bank mientras contempla una OPV
VEI asesora a Regcheq en una ronda de inversión de USD$2 millones
Amexcap Members Day 2023
Latin Lawyer - Live Private Equity 2023
DMI Decididas Summit 2023
REDD Intelligence - Latin America High Yield & Distressed Fall Summit
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies