Patricia Quezada cuenta con más de 16 años de experiencia asesorando a instituciones financieras nacionales e internacionales en la estructuración y reestructuración de financiamientos para empresas públicas y privadas en México. Ha participado en diversas reestructuras, así como en financiamientos estructurados para distintas instituciones financieras.
En cuanto a su experiencia en fusiones y adquisiciones, ha asesorado a fondos de capital privado en la adquisición de empresas y activos en los sectores energético, financiero, inmobiliario, entre otros. También cuenta con experiencia asesorado a instituciones financieras, fondos de capital privado y desarrolladores en el financiamiento de proyectos inmobiliarios y ha participado en múltiples reestructuras financieras y concursos mercantiles, representando a compañías y acreedores.
En 2011, Patricia trabajó como Asociada Extranjera en Cleary Gottlieb en Nueva York.
Representó a los tenedores de ciertos bonos preferentes garantizados emitidos por Industrias Unidas (IUSA), en relación con la oferta de intercambio por aproximadamente USD$250.4 millones para refinanciar dichos bonos preferentes garantizados.
Representa a diversos fondos de capital privado y fondos de deuda y multilaterales, incluyendo a Northgate, Abraaj, and IFC en sus operaciones de capital privado y financiamiento “mezzanine” en México.
Representó a FCA México (antes Chrysler de México), en un crédito de USD$900 millones otorgado por Banco Inbursa.
Representó a los bancos, en el otorgamiento de un crédito simple hasta por USD$278.218 a favor de Eólica de Coahuila para el diseño, desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de un parque eólico.
Representó a Abeinsa Juárez N-III (Abengoa) y negoció los términos de un crédito puente y de los documentos de garantía correspondientes, para el desarrollo, construcción, puesta en marcha y operación de una planta de ciclo combinado de 788MW, localizada en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Representó a Casas GEO y 16 de sus subsidiarias, en el procedimiento concursal más grande en México. En juego se encontraban USD$18,000 millones por demandas y contrademandas y alrededor de 12,000 acreedores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies