Bonds and Loans llevó a cabo el evento corporativo y bancario de inversión más grande de Latinoamérica y el Caribe, el cual reunió a más de 500 representantes destacados de gobiernos, empresas, inversores, bancos, firmas legales, reguladores y proveedores de servicios de más de 30 países, y a más de 65 ponentes expertos en el sector.

Nuestro socio Jean Paul Farah participó como ponente en el panel titulado "Reestructuración de deuda en tiempos volátiles: ¿Cómo los prestatarios pueden colaborar con sus bancos para refinanciar, reestructurar y (re)emerger con mejores estructuras de capital?", en el cual abordó los siguientes temas clave, junto a otros expertos en la materia:

  • ¿Qué estrategias y herramientas están disponibles para optimizar las estructuras de capital y mejorar las posiciones de liquidez? 
  • ¿Cómo se pueden utilizar las técnicas de gestión de pasivos para evitar posibles brechas de financiamiento y navegar las incertidumbres del mercado? 
  •  ¿Hasta qué punto puede una sólida gestión de pasivos ayudar a las empresas locales a evitar una brecha de financiamiento y acceder al capital requerido para las necesidades de CAPEX y refinanciamiento?