Nos complace anunciar que a partir del 1 de enero de 2023, Brenda Rogel Salgado, se integra a Ritch Mueller como socia del área Ambiental e Impacto Social.

Brenda cuenta con más de 20 años de experiencia, en la práctica del derecho ambiental y regulatorio, ayudando a una amplia gama de industrias y compañías en el diagnóstico, comprensión y gestión de los riesgos que pueden presentarse en materia ambiental y regulatoria asociados con la iniciación, adquisición, operación, expansión o desincorporación de negocios. 

Es experta en el manejo de sitios contaminados y emergencias ambientales, así como la formulación de estrategias de sustentabilidad y cambio climático, análisis de permisos, programas de regularización y cumplimiento. Brenda ha trabajado en la defensa de distintas industrias y proyectos, cuando agencias gubernamentales inician acciones de vigilancia, imponen sanciones o medidas contrarias a derecho. De igual forma, Brenda ha llevado investigaciones y litigios estratégicos para proteger el medio ambiente, adaptación al cambio climático y promoción de derechos de la mujer y minorías. 

Ha recibido distintos reconocimientos como líder y profesionista destacada en la práctica ambiental por parte de Chambers Latin America, The Legal 500, Latin Lawyer 250, entre otros.

Otros medios Latin Lawyer (sitio de suscripción, solo disponible en inglés)
                      Líder Legal 
                      The Latin American Lawyer (solo disponible en inglés)
                      LexLatin
                      Leaders League (solo disponible en inglés)