GRI Club llevó a cabo el evento Latin America GRI Real Estate 2022, en el cual Javier Domínguez participó como ponente en el panel "Industria y logística ¿La estrella de la década?" para debatir junto con otros expertos los siguientes temas: 

  • Optimización de la cadena de suministro, selección de emplazamientos, build-to-suit ¿Cuáles son las mejores prácticas? 
  • Negociaciones de arrendamiento, renovaciones, revisiones de alquileres y reestructuraciones - estrategias para conseguir relaciones beneficiosas para todos
  • La creciente demanda de centros de datos ¿Qué tipo de activos pueden satisfacer esta necesidad del mercado? 
  • ¿Cuáles son las geografías estratégicas? ¿Existe espacio para la readaptación de los activos existentes? 
  • Oportunidades futuras - ¿Qué clase de activo tiene más potencial? ¿Qué buscan los inversionistas? ¿El reshoring de la cadena de suministro es una oportunidad real?

En un contexto desafiante, condicionado por las turbulencias económicas, políticas, sanitarias y sociales que ha traído la pandemia, la evolución de los estilos de vida, el consumo y el trabajo; CEOs, presidentes y altos ejecutivos se reunieron para establecer las directrices que impulsarán el sector inmobiliario en Latinoamérica en los próximos años.